martes, 4 de junio de 2013

Mobile Suite Gundam - Papercraft varios

Acá les traigo varios modelos de la serie de anime Gundam, extraídos del sitio web www.papercraft.eu
El sitio - blog recolecta muchos papercraft de internet y los agrupa de manera muy prolija.
Muy recomendable para visitar.
Ahora posteo algunos de los modelos gundam que tiene el sitio para que los vean:

Nombre:
Aile Strike Gundam

Nombre:
Black Selena Gundam


Nombre:
GN-005-Gundam

Nombre:
GN-00007S-00-Gundam-Seven-Swords

Descarga / Download
Nombre:
GF13-017NJIII-God-Gundam

Nombre:
Gundam-AMX-004-Qubeley

Nombre:
Sanrock Gundam

Nombre:
Epyon_gundam


Nombre:
ZGMF-X666S-Legend-Gundam


Nombre:
ZGMF-X19A-Infinite-Justice-Gundam


Nombre:
RX-78-2-Gundam


Nombre:
RX-121-TR-1-Hazel-Gundam


Nombre:
RMS-099-Rick-Dias


Nombre:
NZ-666-Kshatriya-Gundam


Nombre:
MSZ-006-Hyper-Zeta-Gundam



Nombre:
MSN-00100-Hyaku-Shiki-Gundam


Nombre:
MSN-001-DELTA-GUNDAM


Nombre:
Heavy-Arms-Gundam


Nombre:
Gundam-RX-93-2-Hi-Nu-V2


Nombre:
Gundam-PMX-003-The-0


Nombre:
Gundam-MSN-02 Zeong


Nombre:
Gundam-MSN-001A1-Delta-Plus



22 comentarios:

Ari Zainal Fanani dijo...

thanks guys for these Gundam. ;)

Anónimo dijo...

Err, hi. The template for delta gundam plus (the grey one with blue torso) is mis-linked to Zeong file. Would u mind fixing the original file? Thanx...

Robert dijo...

Hello. Soon I will fix it. Thanks for the comment. :)

Robert dijo...

El enlace ha sido corregido.

The link is been changed.

thanks!

Unknown dijo...

disculpa como los descargo a color
manda

Robert dijo...

Hola Orville Meza
Los diagramas están en colores.
Si los ves blanco y negro puede ser la configuracion de tu impresora o al verlos en el navegador de internet.
Te aseguro que los archivos estan en colores
suerte!

mateo dijo...

Buen post :), me gustaría saber un poco mas de materiales y truquillos de como hacer buenos pliegues cosas así, puedes llegar a ser mas grande, de lo que ya eres por cierto, me encanta tu blog ;)

Robert dijo...

Muchas gracias Mateo por tus palabras.
Se que deberia ponerle mas contenido y mas seguido, asi que trataré de agregar mas seguido.
Si, deberia hacer un minitutorial con algunos consejos, aprendidos mas por errores que por aciertos :P

saludos y a seguir con el hobby!!

Unknown dijo...

hala estar super tienes modelos que he buscado por muco tiempo, que tipo de papel usas ya que veo q algunos modelos son en papel de color, yo uso opalina de 120 grs pero no encuentro de color, que me recomiendas, y felicidades por tu blog esta genial,

Unknown dijo...

Gracias Por los Archivos, pero cuando los quiero abrir me pide un password, me ayudas

Robert dijo...

Hola Lalo

Mira, aca en Argentina vienen distintos colores de papel, que se pueden usar para imprimir.
No son faciles de conseguir, pero se encuentran en las tiendas artisticas.
El papel de 120 grs es de uso general, para usar en la mayoria de los proyectos. Pero siempre es interesante tener algunas hojas en otros gramajes.
Mas fino en gramos (por ej. 105 gr.) hace al modelo muy delicado y al pegarlo, puede pasarse en el adhesivo y notarse el pegamento.

Robert dijo...

Hola Armand

Mira, la verdad no deberia tener ninguna palabra clave o contraseña.
Si me decis cual archivo en particular, lo vemos.
Hay algunos de paper-replika, que si tienen clave para modificarlos.
Avisame y lo vemos

slaudos

Unknown dijo...

Hola. Te agradezco por los archivos. Es genial que compartas esto abiertamente sin tantos problemas

Robert dijo...

hola

Muchas gracias por los comentarios!
Espero pronto seguir compartiendo mas cosas

saludos!

darlyn dijo...

hola deseo saber por q cuando uno abre el archivo se ven a blanco y negro como hago para q se vean a color gracias este es mi correo para si alguien meda respuesta ...miAngelito2389@hotmail.com gracias porfa ayuda gracias

Robert dijo...

Hola.
Entiendo tu problema. El tema es que estan en blanco y negro porque se deben imprimir directamente en papel con el color correspondiente.
De esta forma, los colores no se corren, y al cortarlos y doblarlos no tienen bordes blancos.
Con photoshop se puede dar los colores que uno quiera al modelo.

saludos!

Unknown dijo...

Hola amigo estoy realmente muy agradecido por el material que compartes, esta genial.

Agradezco tu tiempo para subirlos

Robert dijo...

Muchas gracias a vos / ti.

Espero que les gusten y a difundir este lindo hobby del papercraft!!!

saludos!

Natty dijo...

Hi,. The kshatriya instruction is somewhat lacking..can you upload a complete instruction? Thanks in advance

Mad dijo...

Hola. De casualidad tienes el Wing Zero, ese con alas? * - * lo estoy buscando y nadie me da razón. Te agradecería un montón si me ayudarás. Gracias!

Unknown dijo...

Hola, qué tamaño de papel se me recomienda para imprimirlos? exclusivamente me refiero al modelo Gundam-PMX-003-The-0.
Gracias de antemano!

Anónimo dijo...

No puedo descargar nose que aplicación tengo que descargar para poder ver el archivo descargado pues no lo puedo abrir
Soy Teddy